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¿Por qué #LadyTelevisa y #LadyCocaCola son tendencia en México?

Por: QuintoPoder
Sep. 07

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En las últimas horas en México se han compartidos dos videos que han desatado críticas y han creado las tendencias #LadyTelevisa y #LadyCocaCola.

Los videos fueron hechos por la escritora Trixia Valle, quien criticó a dichas empresas por la publicidad que han hecho para su marcas.

Primero fue a Coca Cola, a la que cuestionó por incluir groserías en su publicidad.

“Coca Cola estaba basado en valores de la familia (…) resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en sus espectaculares (…) este es un llamado para decir que yo no vuelvo a comprar una Coca Cola en protesta porque ahora están incitando a esta publicidad progresiva donde están incitando a las groserías como si fuera parte de lo que es ser mexicanos”, dijo.

Tras la difusión del video, las reacciones no se hicieron esperar y surgió #LadyCocaCola.

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Luego de ese video, hizo otro en el que criticaba publicidad de una serie de Televisa, la cual la hizo ser llamada #LadyTelevisa.

“Estoy verdaderamente traumada, consternada, decepcionada de Televisa. Yo consideré toda mi vida a Televisa una empresa con valores, con responsabilidad social y hoy me encuentro en Periférico un espectacular de un hombre desnudo con una mujer agarrando un sombrero para taparle las pompas y el hombre agarrándole la pompa a la mujer. (…) Ese espectacular esta afectando el tema de la imagen que se esta dando a nuestros niños de la promiscuidad de los adultos, acerca de las bases morales de los principios. No se vale que una empresa de ese nivel de Televisa corrompa a nuestros niños con estás imágenes, con estás ideas”, dijo.

Después del video, las críticas también llegaron por todos lados.

Ahora ya lo sabes, ¿qué opinas de #LadyTelevisa y #LadyCocaCola?

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