REGRESAR

Por bajo rating, TV Azteca pondría fin a uno de sus programas estelares

Por: QuintoPoder
Feb. 10

Compartir:


Los últimos años no han sido nada buenos para las televisoras como Televisa y TV Azteca en México, que tras el surgimiento de las redes sociales, no han logrado mantener el interés de las audiencias en sus contenidos.

TV Azteca y Televisa han emprendido la tarea de variar sus formatos, adaptar formatos de programas que han sido un éxito en el extranjero y hasta han tenido que transmitir telenovelas extranjeras y repetir viejas producciones con tal de mantener el rating.

A pesar de las dificultades, existen programas que ambas televisoras han transmitido par más de una década, entre ellos Ventaneando, Hoy y Venga la Alegría; este último, parece tener los días contados al aire.

TE PUEDE INTERESAR: En programa recomiendan curar el pie diabético con azúcar; los tunden en redes

Y es que de acuerdo con el periodista y locutor Alejandro Zúñiga, el programa estelar de Tv Azteca saldría del aire en marzo, ello debido a que en los últimos meses no ha logrado levantar el rating.

“VLA terminará en marzo, como un concepto, es decir, cambiará el nombre y las dinámicas (…) Le van a cambiar el nombre, ahora se llamaría ‘Cada Mañana’, un programa que existió años atrás y que conducía Omar Fierro”.

Y es que tras la salida de algunos conductores que incluso se cambiaron de televisora, TV Azteca decidió fusionar meses atrás al elenco de  ‘Todo un Show’ y ‘VLA’, pero parece que la fórmula no ha dado los resultados esperados.

TE PUEDE INTERESAR: Laura G hace broma a su compañero en programa en vivo; se molesta y la exhibe

Para Alejandro Zúñiga, el exceso de conductores puede ser una de las razones del punto final a Venga la Alegría.

“A mi me parece que hay un exceso de conductores y que no termina uno de conocerlos y encariñarse porque sus apariciones son muy pocas, además de muchas horas de transmisión“.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.