REGRESAR

Político afirma que Livia Brito podría pisar la cárcel tras agresión a paparazzi

Por: QuintoPoder
Oct. 26

Compartir:


El proceso que enfrenta la actriz Livia Brito por agredir a un paparazzi podría llevarla a pisar la cárcel, así lo señaló el político Juan del Rosal, a quien la cubana habría pedido ayuda tras el incidente en Cancún, Quintana Roo.

En entrevista para TV Azteca, Juan del Rosal aseguró que vienen días complicados para Livia Brito, pues no ha cumplido en tiempo y forma con la reparación del daño al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fue agredido por la actriz y su novio e incluso le quitaron sus herramientas de trabajo.

“Por fin la autoridad hizo justicia a los medios de comunicación, se judicializa y ya pasa del Ministerio Público a un juzgado, en donde dictaminan en tiempo y forma que la pueden detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño, puede ir a la cárcel seguramente. Puede tramitar un amparo, puede hacer muchas cosas; pero en definitiva no tiene los elementos jurídicos para que no llegue a la cárcel”.

Juan del Rosal dice que Livia Brito podría ir a la cárcel

¿YA LO VISTE?: ¿Livia Brito pidió a político que la ayudara a eliminar pruebas en su contra?

El político dijo que el proceso legal en contra de Livia Brito se ha retrasado por temas del estado de Quintana Roo.

“El director de periciales al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas al reportero, eso ya procede legal y jurídicamente; además, dictamina de forma inmediata la fiscalía. Entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento”.

Del Rosal dijo que lamenta que por haber dado a conocer que Livia Brito buscó su ayuda para salir bien librada, ahora la actriz lo culpe de los proyectos que se le han retirado, como el protagónico que le quitó el productor Juan Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.