REGRESAR

Pese a cuarentena, Patricia Navidad asegura que ella sí saldrá a trabajar

Por: QuintoPoder
Mar. 24

Compartir:


Una vez más, la actriz Patricia Navidad hizo un comentario que generó polémica en referencia al coronavirus. Ahora, la actriz aseguró que ella sí saldrá a trabajar pese a la cuarentena que solicitaron las autoridades.

“Si no salimos a trabajar, no comemos y nos podemos enfermar, si salimos a trabajar si comemos y nos exponemos al virus, bacterias, parásitos, rateros, contaminación, atropellos, lluvia, sol, etc. Si me preguntan a mi, yo si salgo a trabajar, por mi, por mi familia y por mi país”, escribió.

Luego, pidió que el pueblo de México se solidarice con las personas que, por sus trabajos, deben salir en estos días de contingencia.

“Fácil decir que nadie salga de sus casas cuando vivimos en una que no le falta nada y en nuestro refrigerador nos sobra la comida. Más de 60 millones de Mexicanos viven en pobreza y trabajan al día, si dejan de trabajar sus familias dejarán de comer. Conciencia y solidaridad”, sentenció.

Las autoridades de salud han dicho que México entró en la segunda fase de contagios de Covid-19, en la cual se hace un llamado a la población a permanecer en sus casas, al menos hasta el 19 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué quiere decir que México esté en la fase dos del coronavirus?

¿Qué opinas del comentario de Patricia Navidad sobre la cuarentena?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.