REGRESAR

Le permiten seguir su proceso en libertad, se recupera y Lozoya sale del hospital

Por: QuintoPoder
Ago. 01

Compartir:


Por un mal en el esófago y problemas de anemia, Emilio Lozoya nunca pisó una cárcel en México, ahora ya está fuera del hospital.

Aquel 17 de julio, cuando Lozoya llegó procedente de España, ordenaron que fuera trasladado a un nosocomio, donde estuvo internado por 15 días, hasta la madrugada de este 1 de agosto.

Dos días después de que un juez ordenara que siguiera el proceso en libertad por los casos de Agronitrogenados y Odebrecht, Lozoya se recuperó de los males que tenía y salió de ese lugar.

Fue cerca de la 1 de la mañana, cuando Lozoya salió del Hospital Ángeles, los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) le entregaron un brazalete electrónico y salió rumbo a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lozoya se declara inocente por el caso Agronitrogenados

Cabe señalar que Lozoya no puede salir de la Ciudad de México. Además, se presentará en el Reclusorio Norte a firmar los días 1 y 15 de cada mes.

Emilio Lozoya sale del hospital

 

A cambio de enfrentar el proceso en libertad, Emilio Lozoya se comprometió a dar información sobre las operaciones que se realizaron en los casos que le acusan, entre los que estarían vinculados el expresidente Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Loyoza era un testigo colaborador, por lo que había llegado a ese acuerdo con la FGR.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.