REGRESAR

“Pepillo” Origel revela que han sido amenazados él y sus perros

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:


El conductor de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel informó que se ausentará un tiempo de las redes sociales, esto tras una serie de amenazas que ha recibido por una polémica con la actriz Erika Buenfil.

“¿Saben qué pasó?, que ya no tengo ganas de hacer rifas de nada, de nada… He recibido tantas muestras de cariño, pero nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que haces es utilizar estos espacios de las redes, para maltratar, calumniar a la gente y para tirarle tan mala onda”, dijo en un video que publicó en Instagram.

Todo surgió a raíz de unos comentarios que hizo su compañera Martha Figueroa sobre el hijo de Erika Buenfil, los cuales no le agradaron a la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Buenfil arremete contra Origel y Figueroa por meterse con su hijo

“Yo ya no voy a pedir disculpas a nadie ya. Ya no. Ya pedí a una y a otra. Sobre todo cuando es algo que ni siquiera tuve yo culpa de nada. Pero bueno por tratarse de una señora, dije yo ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa”, dijo.

Pepillo Origel

Luego, “Pepillo” Origel reveló que había sido amenazado de muerte, sin embargo, aseguró no estar asustado.

“Pero echarme esos miles y miles de gente encima, esos seguidores, que me siguen diciendo que me van a matar y a mis perros. A mí no me asustan, porque tampoco me van a asustar, pero que estén tirando tanto, la verdad que sí da coraje”, sentenció.

Fue así que dijo que se alejaría de las redes sociales para ya no leer los comentarios.

“Por eso yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes. Yo no uso Instagram, ni Facebook, ni YouTube, ni nada de negocios. Yo no hago negocios, ni pido dinero, ni vendo nada. Esto es nomás por el cariño de estar con la gente que está conmigo. Pero ya me cansé, ya me aburrí. Es demasiado”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.