REGRESAR

“Pepillo” Origel le habría ganado demanda a su excompañera Flor Rubio

Por: QuintoPoder
Mar. 10

Compartir:


Luego de cuatro años en tribunales, Juan José “Pepillo” Origel le habría ganado una demanda a Flor Rubio, quien en el 2016 lo acusó de daño moral.

Como recordarás en mayo de ese año, la revista TV Notas publicó un video en el que Origel aparece hablando con otras personas y ahí revela quien era, según él, la verdadera Flor Rubio.

“A mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me a venir aquí…’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel ¡botijón inmundo! que lo dejó (…) y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio”, dijo.

Luego de darse a conocer la grabación, Flor Rubio, quien trabajó con “Pepillo” Origel en el programa de espectáculos La Oreja entre el 2002 y el 2009 lo demandó.

Según relató en una entrevista en Venga la Alegría, el año pasado, iba ganando el caso, el cual llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde le habrían dado la razón a “Pepillo” Origel.

TE PUEDE INTERESAR: Juan José Origel presencia una balacera y entre lágrimas relata el momento

En la revista TV y Novelas difundieron que la Primera Sala del tribunal absolvió a Origel, luego de que este en el 2018 impuso un amparo asegurando que el video que se publicó violaba su privacidad y lo que había dicho de su excompañera formaba parte de su libertad de expresión.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria demanda de Ricardo Arjona a la empresa Toyota

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.