REGRESAR

#Pena: Periodista británico se burla de Peña, AMLO y Anaya rumbo a la elección

Por: QuintoPoder
Jun. 25

Compartir:


Las elecciones de México no pasan desapercibidas en el Reino Unido y para muestra lo que hizo este periodista británico.

John Oliver tiene un programa en la cadena HBO y habla de temas políticos, en esta ocasión eligió las elecciones y habló de cada uno de los candidato con su particular sentido del humor.

Todo empieza hablando de Enrique Peña Nieto y un segmento en donde la población está molesta con el presidente y básicamente le recuerdan a su mamá, además habla sobre que la mayoría de sus seguidoras eran mujeres cuando ganó, y que también está lleno de escándalos.

A AMLO lo compara con este candidato

Oliver hizo referencia a Andrés Manuel López Obrador al compararlo con Bernie Sanders, de Estados Unidos, quien en algún momento fue apoyado por celebridades, pero al final no ganó, además en algún discurso intentó hablar en español y todo le salió mal.

El Bronco no cree en Santa

Mientras tanto, Jaime Rodriguez ‘El Bronco’ sorprendió al periodista británico con su propuesta de “mochar manos a delincuentes”, y también se sorprendió porque no cree en Santa Clos.

“Le dice a sus hijos todos los días que no existe Santa Clos, eso es muy cruel”, dijo Oliver.

Anaya y sus memes

De Anaya dijo que es el blanco de los memes, ya que ha intentado verse cool tocando instrumentos, pero solo resulta “patético”.

“Ahora sabemos cómo se vería Pitbull, si éste hubiera ido a la universidad. Es como un nerd, que desesperadamente trata de verse como cool, porque toma un montón de instrumentos, como la guitarra, el ukulele, el teclado y el instrumento más fantástico, la flauta”.

Meade, el ausente

Oliver decidió no hablar de José Antonio Meade, porque va muy abajo en las encuestas y no había más que decir.

Aquí puedes ver el video completo

¿Qué opinas de este video?

#SGS


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.