REGRESAR

¿Que Peña no se ‘jode a México’?, nosotros vemos evidencias de que sí…

Por: QuintoPoder
Oct. 30

Compartir:


Te puede interesar: New York Times se lanza contra Gatell y AMLO, los acusan de ocultar cifras de Covid-19

Peña Nieto dijo que un presidente no se levanta “pensando cómo joder a México”. ¿Entonces es ‘jodón’ por naturaleza?

Aquí te presentamos cuatro acciones en las que sí te la aplicó a ti a mí a nosotros a ustedes y a ellos.

Peñas

  • Darle a Donald Trump trato de princeso

Peña sorprendió al país el 31 de agosto: trajo al mayor ‘bully’ del país: Donald Trump. El candidato republicano ha dicho que los mexicanos son ladrones, estafadores, violadores y narcotraficantes. ¿Qué resultados trajo? No se sabe todavía. Presidencia dijo que mejoró la relación pero Trump insiste con lo del construir el muro. Y además, ese encuentro provocó tensión en la relación diplomática con el gobierno de Barack Obama y un desaire de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

  • Hacer Reformas que no se ve cómo mejoren nuestra vida diaria

Peña cabildeó e hizo realidad el Pacto por México para que la Reforma Energética y otras 10 reformas estructurales fueran aprobadas por el PRI en acuerdo con los partidos de ‘oposición’. Por ejemplo, prometió que los precios de los combustibles bajarían y, a cuatro años de gobierno, sólo el gas está ‘temporalmente’ barato pero los gasolinazos no han parado.

  • Generó ‘percepción de corrupción’ con la Casa Blanca

Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, adquirió sospechosamente una casita de siete millones de dólares construida por Grupo Higa, una empresa ‘ganadora’ de varias licitaciones en el Edomex y en el Gobierno Federal. Cuando se lo echaron en cara los medios, la sociedad y la oposición, el presidente puso a investigar el caso a Virgilio Andrade, un secretario de la Función Pública ‘amigable’ que tuvo un gran descubrimiento: ‘no hubo tranza’.

TE PUEDE INTERESAR: Tras burlarse de su hijo, AMLO “acaba” con Chumel Torres

  • No vigiló a los gobernadores corruptos y ‘se fueron’

El gobernador con liciencia de Veracruz, Javier Duarte, y el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ‘se le fueron’ a las autoridades nacionales. A pesar de que ya estaban tremeeeendamente acusados por corruptos, el gobierno federal no les puso un alto y ahora dice que no sabe en dónde se metieron. Pero eso sí, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dice que si recapturaron al ‘Chapo’, pues obviamente capturarán a esos dos querubínes. Así que no se preocupen, compatriotas, de que caen, caen.

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.