REGRESAR

Coronavirus

Paty Navidad dice que ella no usa “bozal” y le llueven críticas

Por: QuintoPoder
Jun. 29

Compartir:


Una vez más, la actriz de televisión Paty Navidad generó polémica en redes sociales luego de que afirmara que cuando sale no usa “bozal”, refiriéndose al cubrebocas, el cual se ha pedido usar a la población para evitar el contagio de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz escribió un mensaje en el que, además, señala que se lava las manos sólo lo necesario y no se deja manipular.

TAMBIÉN LEE: Paty Navidad alerta en sus redes sobre invasión alienígena

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar a la famosa, asegurando que su postura es irresponsable.

Ante la críticas, Paty Navidad salió en su defensa y afirmó que ella conoce estudios que demuestran que el uso del cubrebocas podría ser dañino.

Las declaraciones hechas por la actriz contradicen los recomendado por los organismos de salud, pues se recomienda el uso del cubrebocas con el fin de evitar la propagación de virus.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata se lanza contra Paty Navidad y “Quico” por no creer en el coronavirus

Teorías conspiratorias

Desde hace meses, la actriz de 47 años ha afirmado que para ella el Covid-19 no existe, sino que es un invento de los gobiernos mundiales para tener control sobre la población.

También ha afirmado que tras una invasión alienígena se está preparando algo “grande”, cuyo objetivo es establecer un nuevo orden mundial.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.