REGRESAR

#ParaTodos: Las funciones de cine que cambian la vida de los mexicanos

Por: QuintoPoder
Ene. 26

Compartir:


En México no sabemos con certeza cuántas personas padecen alguna discapacidad, aunque se estima son aproximadamente 7.6 millones.

No sólo suelen ser invisibles para las autoridades, sino para empresas, marcas y servicios de los que no pueden disfrutar plenamente.

Una de esas actividades son las funciones de cine, de las que adultos y niños con discapacidad visual, auditiva o intelectual; suelen estar excluidos por no poder disfrutarlas plenamente.

Como una alternativa, surgió el proyecto “Funciones Incluyentes” que permite que el publico en general y buscan generar una mejor experiencia para aquellas personas que presentan alguna condición o discapacidad sensorial, intelectual, visual, sensorial y/o auditiva.

Entre enero y febrero de 2018 este tipo de funciones se proyectarán en cuatro complejos de la cadena Cinépolis en la CDMX, las cuales pueden ser consultadas en cartelera.

A partir de estás proyecciones, se evaluará qué tan satisfactorias son las funciones para el público al que están dirigidas.

¿Cómo ves?

¿Crees que deberían haber más iniciativas como está?

#VME


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.