REGRESAR

Paola Rojas rompe en llanto al hablar sobre el videoescándalo de Zague

Por: QuintoPoder
Feb. 20

Compartir:


A casi dos años de que se hiciera viral un video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’, su exesposa, la periodista Paola Rojas, rompió el silencio sobre cómo le afectó dicho videoescándalo.

En entrevista en el programa ‘La última y nos vamos’, la periodista contó los difíciles momentos y los ataques que recibió posterior a que se viralizara ese video.

Paola Rojas aceptó que a pesar del tiempo que ha pasado, aún es un tema doloroso, sobre todo por el bienestar de los hijos que tuvo con Zague, los cuales actualmente tienen ocho años de edad.

“Públicamente ha sido brutal (…) En lo primero que pensé fue en proteger a mis hijos”.

La periodista señaló que una de las situaciones más dañinas que vivió, fue el que la gente se sintiera con derecho a invadir su intimidad.

“Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad y me escribieron tanta tanta obscenidad, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan obscenos”.

Paola Rojas reveló que posterior al escándalo, tuvo que enfrentar un problema médico.

“La vida me encanta, incluso con eso tengo siempre la decisión de disfrutar cada minuto (…) Creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después, tuve un problema médico que sí me parece que claramente somaticé, me tuvieron que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero, me conmueve lo que hizo mi cuerpo”.

Rojas dijo que aunque en ningún momento dejó de trabajar, sí vivió un intenso acoso de los medios; sin embargó cerró la entrevista asegurando que habiendo mujeres que han superado retos muy difíciles, ella no se rendiría por el escándalo que protagonizó su exmarido.

TE PUEDE INTERESAR: Así será sancionado el policía que insultó a Paola Rojas

Hay que recordar que mientras Rojas afrontó el acoso de los medios y burlas en redes sociales, Luis Roberto Alves Zague no hizo mayor pronunciamiento al respecto e incluso protagonizó campañas publicitarias haciendo alusión a la frase “Impresionanti’.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.