REGRESAR

Pablo Hiriart arremete contra AMLO, dice que es momento de pararlo y lo tunden

Por: QuintoPoder
Abr. 04

Compartir:


El periodista Pablo Hiriart dedicó una de sus columnas, una vez más, para atacar a AMLO.

En un texto que tituló “Ahora o nunca” escrito para El Financiero, Hirirart aseguró que lo que ha hecho AMLO en materia económica ante la crisis del coronavirus, lleva a México hacia lo que es Venezuela.

Y es que Hiriart recrimina que el gobierno, según él, no apoye a las empresas y sólo les pida cerrar y pagar sueldos íntegros a los trabajadores.

“Hasta ayer, la respuesta del gobierno ante la crisis de salud y económica marcaban que López Obrador tomó ya la ruta de Venezuela”, escribió.

Luego, aseguró que el canciller Marcelo Ebrard dijo que habrá ‘responsabilidades penales para las empresas’, es decir, sus dueños”, que no paguen el mes completo de sueldo.

En conferencia de prensa, Ebrard señaló que podría haber esas consecuencias para quienes obliguen a ir a sus trabajadores y se contagien.

“Bueno, pues habrá desde sanciones administrativas que te pongan una multa, una clausura, hasta inclusive, si se puede, si se demuestra que por razón de que tú hiciste eso alguien se contagió, pues puedes tener hasta responsabilidades penales”, ese fue el discurso de Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR: Krauze e Hiriart se defienden por pagos millonarios de EPN; retan a AMLO

Pese a ello Pablo Hiriart aseguró que era un discurso de odio promovido desde la presidencia de la República.

“Es un llamado al linchamiento a las personas que a diario arriesgan su capital y son la primera fuente de empleos en el país.

Se trata de la mayor convocatoria al odio de clases que hayamos oído en América Latina, emitida por un presidente, con excepción de Venezuela”, escribió el periodista.

Con ello, aseguró que es el momento de parar lo que AMLO está haciendo con el país.

“AMLO distrae la atención con esos temas triviales para que no captemos lo esencial: ha comenzado a destruir al sector privado, a criminalizar a los empresarios, a detonar un desempleo gigante, y su discurso clasista aumentará el pillaje contra ‘los malos’ e irán cayendo las libertades democráticas.

Este es el momento de pararlo. Ahora, antes del lunes”, sentenció.

Luego de su columna, las reacciones no se hicieron esperar.

¿Qué opinas de lo escrito por Pablo Hiriart sobre AMLO?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.