REGRESAR

#Ojo: Las compañías de celular que te podrían sacar un susto

Por: QuintoPoder
Ene. 21

Compartir:

¿Eres de los que no sabe en qué se les fue el saldo? No te preocupes, esta información te interesa.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones se dio a la tarea de recolectar información de los servicios que ofrecen en la modalidad de prepago.

El estudio, Reporte de Evoluciones de planes y tarifas de servicios de telecomunicaciones móviles 2016-2017, se centra en el periodo de mayo de 2016 a agosto de 2017.

Ceba señalar que estas tarifas se mueven constantemente, pero son una referencia a la hora de elegir una compañía celular.

Para el estudio, el Instituto se centró en las compañías AT&T, Movistar, Telcel y Unefón.

AT&T ofrece a los usuarios recargas desde 10 hasta mil pesos. Es a partir de las recargas de 30 pesos que se incluyen Mb para navegar, pero por ese precio, la vigencia es de 3 días. Y los megas disponibles son 40. Llamadas y mensajes ilimitados.

Movistar, por su parte, tiene recargas desde 10 hasta 300 pesos. Desde 20 pesos se tienen mensajes y llamadas ilimitados, además de 30 Mb para navegar, pero la desventaja es que sólo es por un día.

Telcel ofrece a sus usuarios recargas desde 20 y hasta 500 pesos. Según su canasta de servicios de este 2017, la recarga de 20 pesos tiene vigencia de 3 días y cuenta con mensajes y llamadas ilimitadas y 40 Mb para navegar.

Finalmente, Unefón ofrece recargas desde 10 hasta mil pesos. Al recargar 30 pesos, tienes 3 días de vigencia y 40 Mb para navegar, además de llamadas y mensajes ilimitados.

¿Qué te parece?

Para lo que usas tu teléfono, ¿estás en la compañía correcta? O te están ‘sacando lo ojos’.

Ahora ya tienes un panorama más amplio para que no te cuenten a la hora de elegir.

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.