REGRESAR

Odalys Ramírez da positivo a coronavirus; así lo relató

Por: QuintoPoder
Mar. 19

Compartir:


Luego de realizarse la prueba de coronavirus, la conductora de espectáculos de Televisa, Odalys Ramírez, reveló que dio positivo a coronavirus.

“La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba”, dijo en un video difundido a través de su cuenta de Instagram.

Un día antes, la conductora contó que acudió a que le hicieran la prueba a un hospital privado en la Ciudad de México.

“(La prueba) es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un hisopo super delgadito, te meten un hisopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro hisopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya”, relató.

En el hospital al que acudió, la prueba la realizan por 4 mil 500 pesos, pero antes un doctor debe analizar si se es candidato o no para hacerla.

Odalys Ramírez trabaja en el noticiero de Paola Rojas en Televisa; su esposo, Patricio Borghetti, lo hace en Venga La Alegría, de TV Azteca, debido al coronavirus, estará en su casa hasta que se recupere.

“Sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más. Sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar y es cuando sí me tendré que ir al hospital, pero espero que no tengamos que llegar a eso”, agregó en el video.

 

TE PUEDE INTERESAR: Érika Buenfil se burla de las compras de papel higiénico por coronavirus

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver lo que contaron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esperar los resultados dentro de 72hs, en cuarentena . Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información .

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.