REGRESAR

Novia del ‘Niño Naranja’ opina sobre feminismo y desata comentarios

Por: QuintoPoder
Dic. 04

Compartir:


Mariana Rodríguez Cantú, la influencer que es pareja del senador Samuel García, volvió a causar polémica en redes sociales por su opinión sobre el feminismo.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, la también psicóloga fue cuestionada sobre su opinión del movimiento feminista y esto fue lo que respondió:

“Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida han sido mujeres, entonces como que no soy muy feminista en ese aspecto”, señaló.

Sus declaraciones sobre el tema rápidamente trascendieron a otras redes y varios usuarios en Twitter lamentaron sus comentarios, mientras otros consideraron preocupante alguien que ha dejado ver su interés en convertirse en primera dama de Nuevo León, pensara así.

No es la primera vez que Rodríguez Cantú provoca reacciones en redes. El pasado julio fue tendencia con el hashtag #PrayForLasChanclas a manera de burla por un video en el que hablaba de haber superado obstáculos como que se le cayera su iPhone o haber perdido sus chanclas.

Un mes después volvió a desatar críticas por promover un curso para aprender sobre labores del hogar, invitando a sus seguidores a “mandar a sus empleadas de su casa; las capacitan”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.