REGRESAR

Noroña propone instituir el Día Internacional del Chairo

Por: QuintoPoder
Nov. 20

Compartir:


Gerardo Fernández Noroña no deja de dar de qué hablar y esta ocasión no fue la excepción, pues propuso instituir el ‘Día Internacional del Chairo’ el próximo 1 de diciembre, este fue el mensaje que mandó.

A través de su cuenta de Twitter, Noroña expresó que el término “chairo” es “racista y clasista”, por lo que el uso le disgusta. Por eso, invitó a las personas a que se apropien del insulto y lanzó la convocatoria.

“Como decían en la película inglesa “Pride”-Orgullo-, el insulto, hazlo tuyo. Así que les propongo instituir el 1 de diciembre como el día internacional del chairo”, expresó.

Y aunque pareciera una propuesta irónica, hubieron quienes se mostraron a favor pues encontrarían la forma correcta de demostrar que no son bots.

“Ahí, nos vemos, para que la derecha, pique, lique y califique, de que lado, masca la iguana y que no somos bots, sino que somos la neta del planeta, llamado, la 4 ta va”, expresó un usuario.

Sin embargo, hubieron quienes no tomaron con gracias la propuesta del político y le pidieron que mejor se ponga a trabajar.

“No hombre que simpático, cuanta gracia, chistosisimo, debería considerar alternar sus actividades de legislador y standupero, al fin que ni asiste tanto a San Lázaro que digamos”, le respondió otro usuario.

Ante las criticas y comentarios, Noroña envió un segundo mensaje:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.