REGRESAR

Noroña llama cretino e ignorante a Alfaro, no se queda callado y responde

Por: QuintoPoder
Mar. 21

Compartir:


La crisis que ha generado el coronavirus en el mundo ha ocasionado polémicas entre funcionarios México, la última fue la que protagonizaron el diputado Gerardo Fernández Noroña y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Todo comenzó cuando Alfaro pidió a la población de Jalisco no salir de sus casas en los próximos cinco días, para así frenar el brote de Covid-19.

“Le pido a los jaliciencies que esta semana hagamos el sacrificio de quedarnos en casa, un sacrificio de cinco días que podría evitar un sacrificio de meses. Cinco días de aislamiento que puede ser decisivos en el manejo de la crisis que enfrenta Jalisco”, dijo en un video.

Ese mensaje no le agradó a Noroña, quien enseguida arremetió contra Alfaro.

“El gobernador Enrique Alfaro es un cretino. Pide parar cinco días, con un daño terrible al pueblo y en cinco días un portador sano ni siquiera tiene manifestaciones del virus. Eres un ignorante y un irresponsable, promoviendo el pánico. #ocurrencias”, criticó.

Apenas habían pasado cinco minutos del mensaje de Noroña, cuando Alfaro salió a defenderse.

“Ni siquiera vale la pena responderle, diputado. En Jalisco haremos lo que nos toca”, respondió.

El intercambio de mensajes no paró ahí, pues horas después Noroña continuó con la embestida.

“Dice Enrique Alfaro: no respires para que no te mate la contaminación. A eso equivale su peregrina idea de parar Jalisco cinco días seguidos”, remató.

En Jalisco, al último corte del 20 de marzo, se han registrado 28 casos de coronavirus. En México, van 203 casos confirmados y dos muertes, una en la Ciudad de México y otra en Durango.

¿Qué te parece?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.