REGRESAR

Noroña formaliza propuesta de que diputados donen para manutención de Evo Morales

Por: QuintoPoder
Dic. 05

Compartir:


Hizo una propuesta formal…

Ahora que Evo Morales se encuentra en México gracias a un asilo que le ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha desatado una serie de comentarios sobre cómo se mantendrá económicamente.

Ante esto, el diputado Gerardo Fernández Noroña hizo una propuesta a sus compañeros para que entre todos lo puedan ayudar económicamente.

“El compañero Morales Ayma salió de Bolivia en condiciones muy difíciles, con riesgo de su seguridad y su vida y, prácticamente con lo puesto, me parece que, sin mayor esfuerzo, podríamos cooperar mensualmente 500 pesos cada legislador y legisladora del movimiento y, con ello, darle una tranquilidad económica al compañero Morales Ayma, para que pueda seguir desarrollando su actividad política con tranquilidad en las duras condiciones que el exilio implican”, escribió.

Noroña también explicó que el dinero podría ser depositado en la cuenta que Evo Morales asignara para dicho fin.

El legislador no perdió la oportunidad de lanzarse contra miembros de la oposición, quienes han criticado la estadía de Morales en México.

“Se armó una campaña de denuesto bajo el argumento de que con recursos públicos se sostendría su permanencia en México, lo cual, por cierto, habría sido un acto de solidaridad pleno, pero es completamente falso”, afirmó.

¿Qué opinas de la propuesta de Fernández Noroña?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.