REGRESAR

“No me arrepiento de lo que hice”; la llamada del feminicida de Toluca a su madre

Por: QuintoPoder
Ene. 07

Compartir:


Óscar “N” es acusado de haber asesinado a seis mujeres en Toluca. En varias ocasiones el feminicida se burló de las autoridades  e incluso creo perfiles de Facebook para dar cuenta de sus crueles crímenes. Mientras espera el juicio por el feminicidio de Jessica Jaramillo, esto reveló en una llamada con su madre.

El hombre fue apodado en redes sociales como ‘El Monstruo de Toluca’. Estuvo un mes prófugo de la justicia y finalmente fue capturado mientras comía una torta.

Este martes, el periodista Héctor de Mauleón reveló en El Universal una llamada entre el feminicida y su madre. Esto destaca de la conversación.

Óscar advierte a su madre que él sólo tiene tres opciones: “o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo y es lo único que hay para mí”.

“Fue lo que le dije al detective cuando me entregué. Yo nomás quería que mis mascotas estuviesen bien. O sea, todo lo que dije, pues sí es neta, para qué te miento, para qué te echo choro. Sí, yo maté a papá… yo lo maté, también a la hermana de tu novio. Soy un asesino, tampoco es para que me la esté pasando chido. Si te llegas a enterar que me pasó, tú tranquila, tú ni me entierres”.

Asegura que no se arrepiente de lo que ha hecho y, aunque ahora se encuentra solo en una celda, pronto será enviado con el resto de los reclusos.

“Ahí sí voy a saber lo que es bueno. Pero no importa. Tú no te preocupes, tú sigue con tu vida. Tampoco te voy a decir que me arrepiento. No. Nadie me va quitar lo que hice, ni a golpes”.

Aquí la transcripción de una parte de la llamada:

—Tú tranquilo, tú tranquilo.

—No, yo estoy relax. Ya te dije que yo acepto lo que sea, Pues bueno, fue mi única llamada que tenía, ya la quemé, qué bueno que estás bien. Ya me tengo que ir. Te cuidas…

—Te quiero mucho…

—Todavía me dices que me quieres…

—Yo siempre te he querido, hijo, y te voy a querer siempre y lo he dicho, a mí no me importa lo que haya pasado, yo siempre te voy a querer, eres mi hijo y te voy a querer siempre. Escúchalo.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.