REGRESAR

Niurka coincide con Laura Zapata en el aeropuerto y acaba con ella

Por: QuintoPoder
Feb. 19

Compartir:


En una guerra de declaraciones…

Vaya guerra de declaraciones en la que se enfrascaron Niurka y Laura Zapata en la que hubo hasta insultos.

Resulta que ambas actrices fueron entrevistadas en el aeropuerto de la Ciudad de México para el programa El Gordo y la Flaca y no dudaron en arremeter en su contra.

Todo comenzó cuando a Niurka la cuestionaron sobre si se atrevería a posar, una vez más, desnuda, a lo que respondió fiel a su estilo.

“Mientras me den billete, aunque tenga 80 años ya longeva, con gusto me quito la ropa y enseño el c… y las chichis de silicona”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata y Javier Lozano revelan por quién votaron e insultan a AMLO

En otra zona del aeropuerto, Laura Zapata arribó y la cuestionaron sobre el mismo tema. Ella aseguró que no lo haría, pues no era como otras y, de paso, le mandó un mensaje.

“Todas se encueraban en esa época, entonces que se encueren las que se encueran, ¿no?. (…) si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”, dijo la crítica de AMLO.

Ante esa respuesta, Niurka le respondió que con ella se había topado con pared y que, a diferencia suya, su carrera apenas estaba en plenitud.

“Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan cu… con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata lanza la “Britney señal” a seguidores de AMLO

Pero su enojo no paró ahí.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, le mandó decir mediante las cámaras de televisión.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver el video de la pelea entre Niurka y Laura Zapata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a la mismísima @laurazapataoficial 😳

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.