REGRESAR

‘Niño Naranja’ presume viaje a Super Bowl y Clouthier arremete en su contra

Por: QuintoPoder
Feb. 04

Compartir:


Criticó que dejara tirado su trabajo legislativo…

Al senador Samuel García le gusta presumir sus viajes por el mundo, el último fue a Miami para ver el Super Bowl, algo por lo que fue criticado.

Una de esas críticas fue de la diputada Tatiana Clouthier, quien arremetió contra él y contra otro servidor público de Nuevo León, el diputado panista Martín López, quien también asistió.

“Es una pena las prioridades de estos personajes. Su mandato era en Cámara”, escribió Tatiana Clouthier tras la difusión de las imágenes de ambos sujetos en el estadio Hard Rock.

En su viaje, el senador argumentó ser fan del futbol americano, el cual, según él, sigue desde niño. Además, dijo que era la primera vez que asistía y que no tenía nada qué ocultar.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Niño Naranja’ presume su viaje al Super Bowl; lo tunden en redes

‘El Niño Naranja’ estuvo en las primeras filas del estadio, donde los boletos tuvieron un costo aproximado de 200 mil pesos.

Según algunas encuestas, Tatiana Clouthier y Samuel García aparecen entre las preferencias para contender por la gubernatura de Nuevo León del próximo año, de hecho, algunos sondeos los sitúan en los primeros lugares de las preferencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tatiana Clouthier competirá por candidatura para gobernar Nuevo León?

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.