REGRESAR

Mujer insulta a militar y raya auto de joven que la exhibió a redes

Por: QuintoPoder
Feb. 01

Compartir:


El redes sociales circula un video de una mujer la cual se ganó el apodo de #LadyHijaDeGeneral, luego de arremeter contra un soldado y un hombre que la grabó.

Antonio López exhibió a la mujer, quien presuntamente llegó al Hospital Militar de la Ciudad de México exigiendo un lugar de estacionamiento, sin importar que había una fila esperando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué #LadyTelevisa y #LadyCocaCola son tendencia en México?

El soldado a cargo del estacionamiento le pidió a la mujer que esperara su turno, sin embargo, ella lo amenazó asegurando que era la hija de un general.

“Le dijo que debía esperar a que se desocupara un espacio, sin embargo ella le gritaba ‘eres un pendejo’, ‘te voy a reportar’ y ‘pinche gato de mie…'”, contó López a El Universal.

Luego, también insultó al joven que la grababa, quien había llegado antes que ella y había dejado su auto en el lugar que le habían asignado en el estacionamiento.

“Soy hija de general imbécil, a chin… a su madre”, se escucha decir a la mujer en el video difundido en redes sociales”.

Luego, el joven contó que cuando salió del hospital su auto estaba rayado y, según testigos, vieron a #LadyHijaDeGeneral hacerlo, por lo que informó que interpondría una demanda.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la boda de la hija de ‘El Chapo’; Ovidio Guzmán habría asistido

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.