REGRESAR

Murió su dueño, se quedó sin comida y así esperó hasta que lo alimentaron

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 17

Compartir:


Conmovió en las redes sociales…

No todas las historias que se cuentan en el Estado de México son catastróficas; en está ocasión, el municipio de Tultitlán fue protagonista de acto conmovedor.

Tras la muerte de su dueño, un perrito al que llaman “El Güero” quedó vagabundo y se enfrentó a la indiferencia que ronda en las calles en busca de una nueva familia, pero no se resignó.

Aunque aún no ha encontrado un nuevo hogar, puede presumir de tener una extensa familia que todos los días lo alimenta, gracias a su tenaz perseverancia.

Según un sitio en Facebook que se dedica a la defensa animal; una noche, “El Güero” se dejó llevar por su olfato y se posó pacientemente frente a la ventanilla de un KFC en espera de obtener las sobras del famoso pollo frito.

 

Siempre de pie y con la mirada fija, “El Güero” o “Pikachu” como lo llaman los empleados de la cadena de comida, supo esperar pacientemente a que alguna personas le donara sus sobras y fue así como llegó su recompensa.

Los empleados y la gerente del KFC de la Plaza Jardín lo alimentaron y desde entonces, “El Güero” regresa puntual todas las noches a que le sirvan su cena.

El perrito fue adoptado por los vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas, quienes lo alimentan durante el día, sin embargo, piden el apoyo para que alguien le brinde un verdadero hogar.

“El Güero” necesita que alguien se encargue de darle los cuidados necesarios ya que padece de una lesión en una de sus patas.

Los empleados aseguran que el perrito “muy noble y cariñoso” por lo que a los clientes no les molesta que se encuentre ahí y se ha ganado el cariño de todos los que trabajan en la famosa cadena de pollo frito, pero piden ayuda a un veterinario o a una familia que quiera adoptarlo y ayudar a mejorar su lesión.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.