Escríbenos a
5elquintopoder@gmail.com
En la era de la redes sociales debes acordarte que cualquier foto que compartas debe cumplir con las normas básicas de no OFENDER, DISCRIMINAR, etc, sobre todo si eres figura público.
Tal parece que a la modelo argentina, Stephanie Demner, se le olvidó recordarlo y SE LLEVÓ TREMENDA CRÍTICA QUE HASTA TUVO QUE BAJAR LA PUBLICACIÓN.
Esta modelo argentina que se ha hecho famosa por mostrar la VIDA DE ENSUEÑO que lleva, visitó las playas de Cancún, y se TOMÓ UNA FOTO CON UN NIÑO, quien al parecer vendía pulseras.
La críticas le llovieron, le dijeron que si no sabía que a ese niño lo estaban explotando, que era racista tomarse fotos con personas de clase baja, SEGURO LA HICIERON LLORAR.
"Que hermoso eres, pequeño niño café, todos somos hermanos. Ahora anda y ve a seguir vendiendo pulseras bajo el sol, pequeño hermano".pic.twitter.com/D1zD4pxAhG
— Usuario de Redes Sociales. (@DiegoKermit) February 10, 2018
Hablemos de esa costumbre que tienen las personas de viajar al caribe y siempre sacarse una foto con un nene de por ahí de clase baja, quieren no parecer racistas pero creo que esto lo hace más racista aún. pic.twitter.com/DwVlBsEzdJ
— Tachame la doble (@leocherni) February 9, 2018
Pese a que la foto había conseguido más de 65 mil likes, Stephanie tuvo que borrarla, y mejor compartió más fotos de ella en traje de baño, para OLVIDAR EL AMARGO MOMENTO Y QUE SU CARRERA PUDIERA VENIRSE ABAJO.
De acuerdo con un estudio se la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en México hay 3.6 millones de niños de entre 5 y 17 años desarrollando algún trabajo infantil. Desafortunadamente, al no existir las condiciones, la esperanza de vida de estos niños se reduce a los 25 años.
#SGS
Votantes Totales: 3,105
Compartir: