REGRESAR

Miranda de Wallace acusa al gobierno de AMLO de defender a secuestradores

Por: QuintoPoder
Abr. 29

Compartir:

En medio de la polémica provocada por un artículo en el semanario Proceso, Isabel Miranda de Wallace, directora de la organización “Alto al Secuestro”, dio una entrevista en la que se lanzó con todo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que protege a los secuestradores.

“Está más que cantado que este gobierno apoyará a los secuestradores de mi hijo. (Y) No nada más a los secuestradores de mi hijo, han tenido reuniones con familiares de secuestradores”, dijo.

La activista, quien ha intentado reunirse con AMLO sin éxito, lamentó que el presidente no esté al tanto de que su equipo ha desprotegido a los padres de las víctimas.

“Qué tristeza que el presidente no se entere lo que está haciendo su gabinete, que es, dejar en desprotección a quienes sí nos han matado a los hijos y traten de proteger a los secuestradores y delincuentes”, continuó.

Emprenderá acciones contra Proceso

Tras la publicación de un reportaje en la revista Proceso que aseguraba que el padre biológico del hijo de la activista, Hugo Alberto Miranda, quien fue secuestrado en 2005, no es José Enrique Wallace Díaz, sino Carlos León Miranda, su primo hermano.

Al respecto, aseguró que artículo, que calificó como “ruin y vil”, era un intento de tirar el caso de secuestro de su hijo y anunció que emprenderá medidas legales contra el semanario por daño moral.

“Porque cómo es posible que la gente pueda decir una sarta de calumnias y quedase como si nada (…) Lo ruin es que se pongan a pensar que yo me casé o no me casé dos veces y no se pongan a ver lo importante, que estamos hablando de la vida de una persona”, declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.