REGRESAR

Miguel Bosé asegura que el coronavirus es una “mentira de los gobiernos”

Por: QuintoPoder
Jun. 05

Compartir:


A pesar de que el mundo está a punto de llegar a las 400 mil muertes por coronavirus, hay quienes siguen si, creer en su existencia, entre ellos, el cantante español Miguel Bosé.

Y es que Bosé compartió a través de su cuenta un video, acompañado de un mensaje en el que califica a la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

“SUIZA, COMO LOS PAÍSES NÓRDICOS DE EUROPA SABEN DESDE EL PRINCIPIO DE LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS, EL DE ESPAÑA INCLUíDO”.

TE PUEDE INTERESAR: “Realmente existe el Covid”, rectifica madre de fallecido en hospital de Ecatepec

Las críticas al cantante no se hicieron esperar, sobre todo porque España, país del que es originario, es el sexto país con más muertes por el coronavirus causante del Covid-19 y el quinto con más contagios a nivel global.

CaptuCovid-19 Johns Hopkins University

Los usuarios señalaron la falta de tacto de Miguel Bosé, recordando las semanas de crisis que vivió España por altos números de defunciones.

La situación en México

La desinformación y la negación ha creer en la existencia del coronavirus en México ha provocado trifulcas por pobladores que acusan a las autoridades de “esparcir el virus”.

Ejemplo de ellos es lo ocurrido en San Antonio de la Cal, en Oaxaca, donde un audio difundido en WhatsApp, hizo que los habitantes agredieran a personal que trataba de sanitizar las calles.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos quieren matar”, pobladores de Oaxaca impiden sanitización

¿Qué opinas de las declaraciones de Bosé?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.