REGRESAR

¿México será puente de Estados Unidos en viajes de Europa?

Por: QuintoPoder
Mar. 13

Compartir:


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que los vuelos provenientes de Europa no podrán llegar de manera directa a su país, esto por el brote de coronavirus.

Ante esto, en la aerolínea Aeroméxico indicaron que los pasajeros que venga de Europa a México luego pretendan viajar a Estados Unidos deberán hacer una escala de 14 días, para descartar que estén infectados.

Eso pareció no agradar en el gobierno de México, pues según publica El Universal en su columna de trascendidos, el canciller Marcelo Ebrard, ya analiza la situación.

“Con el mensaje del magnate (Donald Trump) se abría la posibilidad de que México se convirtiera en una escala para luego viajar a EU. Sin embargo, don Marcelo dijo que no y no, porque México tiene el control de su aeropuerto y nadie puede pasar sin que sepa quién es y a dónde va. Además de que la restricción estadounidense tiene que ser acatada por las líneas aéreas.”, escribieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicente Fox “se vuelve italiano” y las redes lo tunden

Además de ello, Donald Trump declaró estado de emergencia en Estados Unidos, debido a a ola creciente de casos.

En México, las autoridades de salud han dicho que el país se encuentra en la fase uno y que a finales de este mes de marzo el número de casos podrían aumentar considerablemente.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.