REGRESAR

Mexicano encara a Calderón en avión; no se aguanta, se enoja y responde

Por: QuintoPoder
Feb. 29

Compartir:


Vaya que Felipe Calderón la pasó mal durante un viaje de Alemania hacia México, luego de que una pareja de mexicanos lo encarara y le reclamara por la situación en la que dejó al país.

“Vivimos en Alemania y qué creen en business class está viajando en nuestro avión el señor Felipe Calderón y en este momento lo vamos a ir a confrontar”, dijo el mexicano que aparece en la grabación acompañado de una mujer.

Acto seguido, fueron al lugar donde se encontraba el expresidente, quien en ese momento escuchaba algo, pues tenía puestos unos audífonos.

Primero Calderón creyó que le irían a decir algo amistoso, pues hasta saludó a la cámara cuando se dio cuenta que lo estaban grabando, pero después todo cambió.

“Le queríamos decir, a nombre de todos los mexicanos, gracias por haber dejado al país hecho una porquería y habernos vendido, robado. Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, dijo el sujeto identificado como Emilio.

Calderón intentó defenderse y comenzó a enumerar lo que, según él, eran sus logros.

“Te equivocas, dejé un México muy bien, creciendo al cuatro y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy. (…) Te voy a decir una cosa, dejé un México mucho mejor y hablándole a la gente con la verdad y tu vienes aquí a ofender, a insultar, a agredir”, dijo Calderón al tiempo que se paraba de su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón y Quadri se burlan de AMLO por el coronavirus

Luego, el hombre respondió que él había sido cadete del Heroico Colegio Militar, algo que Calderón no le creyó. Incluso a través de sus redes sociales, el expresidente compartió un comentario al respecto.

Ya molesto, Calderón se fue de su lugar y le dijo al hombre que no era mexicano.

“Me da mucho gusto que lo lleven a juicio y que le vaya muy bien en la cárcel”, respondió el señor, quien al final de su video mostró su simpatía por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la discusión.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.