REGRESAR

Medio de EU revela el plan de la secta de Salinas para adueñarse de México

Por: QuintoPoder
Ago. 12

Compartir:

Además de toda la polémica que arrastra desde hace décadas la familia Salinas de Gortari, se sumó el escándalo internacional de la secta NXIVM que cometía toda clase de aberraciones contra mujeres, como marcarlas como ganado; misma que era liderada en México por Emiliano Salinas.

Ahora el medio estadounidense The Daily Beast publicó en un ARTÍCULO con detalles del libro “Cautiva: la cruzada de una madre para salvar a su hija de un culto aterrador” de Catherine Oxenberg, actriz estadounidense que fue clave para revelar y echar abajo las atrocidades de NXIVM.

Según lo relatado por Oxenberg, Keith Raniere, líder de la secta tenía el objetivo enfermizo de controlar el mundo, para lo que utilizaría el poder e influencia que había adquirido en México a través de familias de élite en el país:

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las familias presidenciales que dieron vida a la secta de Salinas Jr.

“Oxenberg dice que mientras recopilaba información sobre NXIVM, descubrió que Raniere buscaba dominar el mundo  y tenía las conexiones mexicanas para hacer sus sueños realidad…  Había cosechado una gran cantidad de seguidores en México. Ella lo vio de primera mano cuando voló a la Ciudad de México para tomar un curso de Programas Ejecutivos de Éxito titulado ‘Valores Familiares’… El grupo estaba compuesto por la élite de la Ciudad de México, los tipos más ricos y de la alta sociedad… Los hijos de cuatro ex presidentes de México han estado involucrados con ESP”.

A pesar de los intentos de Emiliano Salinas por deslindarse de las atrocidades de Raniere, el tiempo y la posición de poder del hijo del expresidente en la secta lo hunden:

“Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas, presuntamente dirigió la sucursal de México de NXIVM. Según el sitio web de Executive Success Programs, Salinas fue miembro de la Junta Ejecutiva de ESP desde 2009 y copropiedad de ESP en la Ciudad de México, Guadalajara y Los Ángeles”.

Oxenberg reveló que Raniere buscaba posicionar a Emiliano Salinas en puestos de mayor influencia en la política mexicana para manejarlo a su antojo:

“Keith había estado jugando y posicionando a su devoto seguidor Emiliano Salinas como su peón durante años, mientras que la familia de Emi lo preparó para seguir los pasos políticos de su padre. Por lo que escuché de desertores de alto rango, el supuesto plan era lograr que Emi asumiera el cargo en las próximas elecciones presidenciales de México en el verano de 2018. Su padre, Carlos, usaría sus métodos maquiavélicos para asegurar que su hijo ganara las elecciones, y luego Keith usaría a Emi como su marioneta y gobernaría México”.

Oxenberg reveló que incluso recibió amenazas de abogados y funcionarios de la justicia mexicana por las revelaciones que ha hecho:

“Recibí cartas amenazantes de un abogado de NXIVM y un fiscal general del estado en México, acusándome de numerosos delitos, incluidos fraude y extorsión… Lo que deben haber hecho es enviar esta tarea a NXIVM México, porque no había un abogado en los Estados Unidos que hubiera hecho esto”.

¿Cómo ves?

Por lo visto este escándalo está lejos de terminar y las altas esferas de la política mexicana aún podrían salir más embarradas.

¿Qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.