REGRESAR

Marta Sahagún rompe el silencio sobre nexos con los Legionarios de Cristo

Por: QuintoPoder
Ene. 08

Compartir:


Dijo que se trata de “información perversa y falsa”

Luego de las acusaciones sobre Marta Sahagún por su probable relación con los Legionarios de Cristo, y en especial con Marcial Maciel, finalmente la exprimera dama dio declaraciones al respecto. Todo a través de un comunicado difundido por Vicente Fox.

En la breve carta, Sahagún asegura que la información que ha circulado en diversos medios de información es “perversa y falsa”.

“Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona”. 

Aseguró que trabajar en la política expone a las personas a “ser calumniadas”. Sin embargo, dijo estar a favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Es importante defender la verdad, y recordar que cuando veas una injusticia, el siguiente puedes ser tú”, concluyó su comunicado.

Este mensaje fue emitido por su esposo, el expresidente Vicente Fox, quien aseguró que Marta Sahagún tiene todo su “amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad”.

Cabe recordar que en días recientes, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que se iniciaba una investigación contra los Legionarios de Cristo. Esto incluía la posible alianza que tuvieron con Sahagún, quien fungió como tesorera de este grupo religioso en Guanajuato.

A la exprimera dama se le acusa de desviar recursos a la congregación fundada por Marcial Maciel.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.