REGRESAR

Marta Guzmán revela más agresiones que recibió por parte de Loret

Por: QuintoPoder
Jun. 09

Compartir:


Tras las primeras revelaciones que dio Marta Guzmán sobre la actitud agresiva que Carlos Loret de Mola tuvo con ella, ahora dio a conocer más momentos que vivió con el periodista y por qué soportó los malos tratos.

En entrevista para el programa El Mich TV, la conductora calificó al reportero como inteligente, pero también agresivo.

TAMBIÉN LEE: Excompañera de Loret lanza indirecta tras salida del conductor de Televisa

“Trabajo con él y me parecía increíble. Me sigue pareciendo una persona muy inteligente, pero, la verdad, no te puedo decir que tuve un buen trato, no te puedo decir que fue una experiencia del todo grata”, expresó.

Aseguró que el hecho de amar su trabajo fue lo que la motivó a continuar. Además, sabía que si se quejaba, podía no volver a encontrar trabajo.

Marta Guzmán.

Cuenta que las cosas subieron de tono un día que Loret le había llamado para hacerle una llamada de atención.

“Un día me acuerdo que yo nada más agarré el celular y me empezó a pegar de gritos. Yo venía manejando. Empezó a regañarme, ni siquiera te sé decir por qué. Eran unos gritos y unas groserías… Llegué y le dije: ‘Te voy a pedir un favor: a mí no me hables así. No me gusta que me hablen así’. Nunca se disculpó y siguió hablando de una manera terrible”.

Los reclamos después del tuit

La conductora aseguró tras el polémico tuit donde escribió que Loret no era ningún mártir, le llovieron críticas de gente cercana. Estas personas le aseguraron que ella era “alguien” en la televisión gracias a Loret.

“¿Qué creen? Que no. Yo ya llevaba un rato en los medios y además éramos un equipo. ¿Así como que él me hizo? No, aparte, él es menor que yo”. 

Y concluyó asegurando a él sí le dolió que lo hayan despedido de Televisa.

Loret de Mola

“Para él sí era importante trabajar en Televisa. Que lo hayan corrido de esa empresa yo creo que si le ha de haber dolido muchísimo porque yo pienso que se creyó intocable. Hay muchas veces que la gente cree que no le va a tocar; despidió a un chorro de gente y a él le iba a tocar. A todos nos toca que nos despidan y a él le tocó. Yo dije: siempre se sintió muy seguro y muy soberbio y a ti también te pasó. El mensaje es: no sean soberbios”. 

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Verificación 2020: Cuándo y cómo verificar tu auto en la CDMX y Edomex

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.