REGRESAR

Maestra juega broma pesada a niña para volverse viral; causa indignación

Por: QuintoPoder
Feb. 07

Compartir:


El deseo de ganar likes y popularidad en redes sociales ha llegado a tal nivel, que algunos son capaces de jugar bromas calificadas como crueles, incluso a niños pequeños.

Ese es el caso de una maestra de un colegio privado de preescolar en Monterrey, Nuevo León, quien intentó “hacerse la graciosa”  y aparentemente no se imaginó que su broma llegaría tan lejos.

La protagonista de dicho video fue identificada como docente del Instituto Santa Fe y ha sido fuertemente criticada en redes sociales después de jugarle a una de sus alumnas una broma que consistió en realizar una actividad en la que la pequeña va a ver cómo se ve una moneda de cinco pesos a través de una botella de agua.

Tras colocar la moneda es colocada en la mesa, la maestra coloca la botella de agua abierta sobre la misma y ella se asoma a través para ver los 5 pesos, invitando luego a la niña a verla también.

TE PUEDE INTERESAR: Cráneo roto, el peligroso reto que se ha hecho viral en las escuelas

Cuando la pequeña alumna se acerca a petición de su maestra, esta aprieta la botella echándole el agua a la cara, y salpicando a otros estudiantes, lo cual provocó la carcajada de la mujer y la confusión de los niños.

La tunden en redes

Su broma provocó las criticas de los usuarios.

 

Por su parte, el instituto Santa  Fe compartió a través de redes sociales  que la maestra fue despedida y además denunciada ante las autoridades competentes.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.