REGRESAR

Ludwika Paleta tomaría radical decisión por acusaciones contra Emiliano Salinas

Por: QuintoPoder
May. 21

Compartir:

La actriz Ludwika Paleta atraviesa un momento muy delicado en su vida personal, debido a que su esposo, Emiliano Salinas Occelli fue señalado en el juicio contra el fundador de Nxivm, Keiyh Raniere.

El caso se lleva a cabo en la corte de Brooklyn y ya ha comenzado a dar de qué hablar, sobe todo porque la fiscalía de Estados Unidos aseguró que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari se encuentra en el circulo más cercano de Raniere, quien ahora es acusado de crear un grupo en el que explotaba y esclavizaba a mujeres.

“Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas es que hubo esfuerzos de los coconspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos”, dijo la fiscal que lleva el caso, Moira Kim Penza.

Ludwika, preocupada

En medios de comunicación circula la versión de que Ludwika Paleta estaría muy preocupada por los señalamientos contra su esposo e incluso trascendió que estaría pensado en el divorcio.

Y es que para Paleta sería complicado enfrentar el escándalo que envuelve al hijo de Salinas de Gortari, quien incluso ha buscado deslindarse de la “secta” Nexium, ya que asegura desconocía que Raniere sometía a mujeres para tenerlas bajo su control.

La actriz y Salinas se casaron en 2013 y tiene dos hijos mellizo, incluso el periódico el Heraldo de México detalla que desde abril del año pasado, Ludwika no publica fotos junto a su esposo.

Esta es la última foto que publicó junto con Salinas

En esas fechas fue cuando comenzó a filtrarse que Salinas Occielli, su hermana, Claudia, y mujeres de la clase alta de México, también tendrían relación con Nexium.

Hasta el momento, Salinas no ha dado una postura sobre el caso, sin embargo, el juicio en Brooklyn ha llamado la atención de los medios y de la sociedad.

¿Qué opinas de este caso?

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.