REGRESAR

#LoÚltimo: Filtran cómo sería el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

Por: QuintoPoder
Ago. 21

Compartir:

Ahora que el mandato de Enrique Peña Nieto está por concluir, parece que su esposa, Angélica Rivera, quiere retomar sus viejas glorias en la pantalla chica.

Y es que ha trascendido que ‘La Gaviota’ quiere regresar a la televisión con un proyecto en alguna telenovela o serie, pero no sería en México, sino en Estados Unidos, según informó el canal del Youtube Chacaleo.com

“Lo que sí es altamente probable es que ni Televisa ni TV Azteca estarían interesados en contratar a Rivera, por aquello de levantar susceptibilidades con el gobierno entrante de López Obrador”, afirmaron en dicho canal.

Ante esto, Angélica Rivera buscaría un proyecto en alguna televisora del país vecino.

“Es por todos conocidos que ‘La Gaviota’ vive en su departamento de Miami. (…) Pretende quedarse ahí para trabajar en una telenovela o en una serie, ya sea para la cadena Univisión o Telemundo, las cuales estarían dispuestas a hacerle un ofrecimiento, pues su controversial imagen despertaría el interés de la audiencia”, aseguraron.

¿NO LO VISTE? Filtran el lugar donde ‘La Gaviota’ y Peña se irían a vivir tras dejar el poder

Pese a que Peña Nieto pudiera negarse a esta decisión de su esposa, la ‘Gaviota’ continuaría con sus planes.

“Angélica Rivera está decidida a regresar por sus fueros al mundo de la farándula, determinación personal que no está sujeta a la opinión de su marido, pues ella ya pagó con creces los errores y corruptelas de su esposo que la dañaron por ser la primera dama de México”, finalizaron.

¿Crees que realmente se dé su regreso?

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.