REGRESAR

Los polémicas que ha protagonizado Roberto Palazuelos

Por: QuintoPoder
Sep. 22

Compartir:


Uno de los actores que siempre da de qué hablar por sus acciones y declaraciones es Roberto Palazuelos.

Hace no mucho, el actor causó polémica por una declaración que hizo sobre el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Roberto Palazuelos, Eduardo Videgaray y Luis Videgaray polémicas

Aquí te contamos algunas de las polémicas que ha protagonizado Roberto Palazuelos.

Buscó incursionar en la política

Aunque nunca lo concretó, Roberto Palazuelos quiso entrar a la política, buscaba ser el alcalde de Tulum, Quintana Roo, sin embargo, al final no lo hizo.

“Dejé a un lado la cuestión política porque está muy peligroso ahorita ser alcalde en México. Te puede amenazar el crimen organizado y muchas cosas”, comentó a Despierta América.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de Televisa sigue el ejemplo de AMLO y se baja el sueldo

Excesos en Los Pinos

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, “El Diamante Negro” contó que durante tres sexenios se la pasó de fiesta con los hijos de los presidentes en turno y que, algunas ocasiones, era el Estado Mayor el que pagaba los festejos.

“Cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos juntábamos todos en Acapulco o en Los Pinos (…) Imagínate los relajos que armábamos ahí en la cancha de futbol, las fiestas en el jardín. (…) Con De la Madrid no te dejaban pagar nada, la única regla del Estado Mayor era ‘no queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor, después ya con Salinas no y con Zedillo menos”, contó.

Roberto Palazuelos Los Pinos

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos

Hace unos meses, causó polémica la aparición de Roberto Palazuelos en los carnavales en Mérida, Motul y Progreso en Yucatán, pues el también empresario apareció en un auto escoltado por elementos de la Guardia Nacional.

Roberto Palazuelos reduce sueldo a sus empleados

Cuando recién había llegado la pandemia de coronavirus a México, Roberto Palazuelos reveló que se le había bajado el sueldo a los empleados que trabajan en sus hoteles en Quintana Roo.

“Yo también pienso que el sueldo pues no se puede pagar íntegro, o sea, también nuestros empleados, que son parte de nosotros, nos han echo el paro descontándose algunos días que ellos nos apoyan”, señaló al programa Sale el Sol.

Roberto Palazuelos polémicas sueldos hotel

Envía felicitaciones por dinero

A través de la página Vibox, Roberto Palazuelos envía saludos a los fans que se lo pidan y estén dispuestos a pagarle 2 mil 499 pesos.

La respuesta a Eduardo Videgaray

Fue precisamente el que Roberto Palazuelos haya decidido incursionar en el mundo de los saludos virtuales lo que le generó otra de sus polémicas, pero ahora con el conductor Eduardo Videgaray.

Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray

Resulta que en su programa Qué Importa, Videgaray se burló de “El Diamante Negro”, quien no se dejó y le recordó los problemas que podría enfrentar su hermano, Luis Videgaray, con la justicia mexicana.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió.

Eduardo Videgaray no se quedó callado y le mandó decir que el que se llevaba, se aguantaba. “Le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Bobby”, dijo en su programa de radio.

TE PUEDE INTERESAR: Videgaray se burla de Palazuelos, no se queda callado y le recuerda a su hermano

Roberto Palazuelos ha visto ovnis

La última polémica declaración del actor fue asegurar que ha visto ovnis. “Yo la primera vez que los vi fue en 1993, la segunda fue en el 2005 y hasta uno de mis escoltas lo vio, el teniente Rangel que lleva 22 años conmigo y luego los volví a ver en diciembre de 2012, claro que están, no podemos pensar que somos los únicos en la galaxia”, relató en entrevista con algunos medios.

Roberto Palazuelos

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.