REGRESAR

Los personajes con los que AMLO se codea en lista de influyentes de 2018

Por: QuintoPoder
Dic. 07

Compartir:


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no sólo se ganó el apoyo de los mexicanos en las urnas, también ha comenzado a conquistar las listas de “popularidad” o de los personajes más influyentes del mundo.

La agencia de noticias Bloomberg consideró al mandatario en su lista de los 50 personajes del año, donde aparecen celebridades, políticos, líderes en la industria del entretenimiento entro otros.

¿Qué tiene que ver AMLO con Taylor Swift?

Andrés Manuel López Obrador ocupa un lugar en la lista de los 50 personajes más importantes de 2018 de Bloomberg.

El tabasqueño fue destacado en esta lista porque “logró el voto de más del 50 por ciento de la población mexicana”, según se lee en el listado publicado por Bloomberg.

Sin embargo, AMLO está ubicado en la categoría de “Los nuevos populistas”, ya que Bloomberg considera que las ideas que proyectó al electorado convencieron y lograron romper con la hegemonía del PRI.

AMLO se codea en la lista con la cantante Taylor Swift, quien destaca por recaudar 266 millones de dólares en su tour llamado “Reputation”.

La banda coreana, BTS, también comparte el listado con López Obrador. Y los reconocen por ubicarse como el primer grupo originario de este país en colocarse número 1 en la lista Billboard.

La actriz Reese Witherspoon está en listado tras el éxito obtenido con su productora “Hello Sunshine” que busca la igualdad de género en cine y televisión.

Daniel EK es el CEO y cofundador de Spotify, la app de música que tiene a más de 80 millones de suscriptores.

Mukesh Ambani es el hombre más rico de la India. Con su empresa Reliance Industries ha logrado acumular una riqueza de 40.9 mil millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Ryan Cooler es el director de la película Black Panther, considerada una de las mejores películas de los estudios Marvel y que además ha recaudado millones de dólares en el mundo.

Tim Sweeney es el CEO de Epic Games, la empresa que creó el famoso juego “Fortnite”, que hoy en día tiene más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Donna Strickland recibió este 2018 el premio Nobel de Física y se convirtió en la tercera mujer en la historia en recibirlo en esta categoría. Ha revolucionado la investigación en el campo de los lásers.

Bruce Linton es el fundador de la empresa Canopy Growth Corp, encargada de distribuir productos de marihuana en Norteamérica.

Xavier Becerra es el fiscal general de California y es uno de los grandes opositores del gobierno de Donald Trump en el tema de migración.

Gavin Barwell es el negociador más cercano de la primer ministra del Reino Unido, Theresa May, y es el encargado de convencer a la oposición de que el Brexit debe llevarse a cabo.

John Krafcik es el CEO de la compañía Waymo, encargada de desarrollar coches autónomos, e incluso crear la línea de vehículos para Google.

#SGS


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.