REGRESAR

Los lujos de ‘Gaby’, concursante de Enamorándonos relacionada con ‘El Lunares’

Por: QuintoPoder
Feb. 10

Compartir:


El nombre de Gabriela Castillo,  ‘Gaby’, participante del programa ‘Enamorándonos’, ha sido ligado al cártel de La Unión Tepito, pues se le señala como pareja de Óscar Andrés “N”, ‘El Lunares’.

‘Gaby’, nombre con el que se le llama en ‘Enamorándonos’, suele presumir sus lujos y viajes en redes sociales, tales como bolsas de  Louis Vuitton, Gucci o Fenci. Accesorios que cuestan entre 30 y 50 mil pesos cada uno. 

Se especula que podrían ser regalos de Oscar Andrés “N”, ‘El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito, quien fue aprehendido el 31 de enero en Tolcayuca, Hidalgo. 

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, “Gaby” es la actual pareja sentimental de ‘El Lunares’. 

Ha circulado información de que Gabriela Castillo figura en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra de ‘El Lunares’, también estarían mencionados los dos participantes del programa de tv ‘Enamorándonos’ que fueron asesinados. 

En su perfil de Instagram, ‘Gaby’ Castillo comparte con sus seguidores fotos de sus viajes a lugares exóticos. 

Su cuenta tiene poco más de 756 mil suscriptores y en su descripción la mujer se asume como “influencer” e ícono de estilo. 

Su marca preferida de bolsas parece ser Louis Vutton. En varias fotos presume bolsos de esta marca  que de ser originales, tienen un precio de casi 50 mil pesos mexicanos. 

Otra de las marcas predilectas de ‘Gaby’ es Gucci. Los productos de esta marca de lujo italiana van de los 20 mil a  50 mil pesos mexicanos. 

 

Los lentes costosos son otro de sus “lujitos”.

Además, parece que “Gaby” suele visitar hoteles exclusivos. En una de sus publicaciones compartió que estaba en el hotel  St. Regis de Paseo de la Reforma, donde la habitación más económica cuesta aproximadamente 10 mil pesos por noche. 

La mujer comparte algunos de sus viajes con sus seguidores, como su estancia en Las Vegas.

También sube historias a bordo de autos ostentosos. 

Después de que trascendiera su supuesta relación con el líder de “La Unión Tepito”, la joven recibió mensajes negativos en sus redes, a lo que contestó “Nunca me verás caer”. 

Sus últimas publicaciones son acompañadas de un mensaje de añoranza. “La distancia separa cuerpos, no almas” escribió Castillo en su cuenta de Instagram. 

Lo cierto es que no sólo se le ha relacionado con el líder de La Unión Tepito. De acuerdo a la Silla Rota, anteriormente fue novia de ‘El Pollo’, un sicario del mismo grupo delictivo, asesinado en el 2019.

‘El Pollo’, quien la amenazó en repetidas ocasiones, llegó a balear el coche de ‘Gaby’.

El periodista Carlos Jiménez,  quién ha investigado la relación de mujeres con La Unión Tepito, sostiene que los miembros del cártel les obsequian regalos costosos y las ayudan a poner negocios. 

Las autoridades no han confirmado si Gabriela Castillo tiene alguna relación con ‘El Lunares’. 

‘Gaby’ saltó a la fama por su participación en el reality show ‘Enamorándonos’, en el 2018. Desde entonces, ha sido invitada a varios programas de televisión. 

No es la primera vez que sucede un caso similar.  En el 2017, Manelyk González, participante del reality Acapulco Shore, admitió conocer a David García Ramírez, conocido como ‘El Pistache’, otro líder de La Unión Tepito.

En el 2014, Manelyk González  publicó en su cuenta de Twitter un mensaje controversial sobre el narcotraficante. Cuatro años después, en octubre del 2018, ‘El Pistache’ fue aprehendido. Por su parte, “Mane” González continuó con su camino como cantante y participante de programas de televisión. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.