REGRESAR

Los golpes bajos contra Trump durante la entrega de Los Oscar

Por: QuintoPoder
Feb. 24

Compartir:


Durante la 91 entrega de los premios Oscar la discriminación y el racismo fueron duramente criticados por los presentadores y ganadores y por supuesto, Donald Trump fue mencionado en varias ocasiones.

Y fue durante la primera intervención que la actriz Maya Rudolph se refirió al famoso ‘muro de Trump’.

Acompañada de Tina Fey y Amy Poehler, la actriz señaló que México no pagaría por el muro, tras lo cual recibió aplausos de los presentes.

La entrega del Oscar a Mejor Película Extranjera fue la oportunidad para que el actor español Javier Bardem mandara un mensaje contra el muro de Trump.

“No hay fronteras, no hay muros que frenen el ingenio y el talento” dijo en español el actor antes de anunciar que Roma, de Alfonso Cuarón, se llevaba la estatuilla en esta categoría.

El actor Diego Luna portó un pin de la bandera mexicana para presentar ‘Roma’ como una de las nominadas a mejor película, momento que aprovechó para mandar un contundente mensaje.

Hablando en español dijo: “Ya se puede hablar en español en los Oscars, ya nos abrieron la puerta y de aquí no nos vamos”.

El director Spike Lee ganó un Oscar por la película El Infiltrado en el KKKlan, una película basada en hechos reales y durante su discurso aprovechó para mandar un mensaje.

Se refirió a lo cercanas que están la elecciones presidenciales en Estados Unidos, las cuales pueden marcar una gran diferencia: “Es un momento poderoso, la elección presidencial está por venir, hay que ponernos del lado correcto de la historia”.

Al recibir su Oscar como mejor actor, Rami Malek reivindicó sus raíces: “Soy hijo de inmigrantes de Egipto y ciudadano americano de primera generación. Mi historia se está escribiendo hoy”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.