REGRESAR

Influencers

Los 10 instagramers con más seguidores en México

Por: QuintoPoder
May. 29

Compartir:


Esta red social se ha vuelto una de las favoritas de todo el mundo, pero, ¿te has preguntado quiénes son los 10 instagramers mexicanos con más seguidores en México?

La plataforma de inteligencia artificial para el análisis de YouTube e Instagram, HypeAuditor, dio a conocer los influencers con más seguidores en nuestro país, y a continuación, te los presentamos.

TAMBIÉN LEE: Famosos, influencers y periodistas se deslindan de frente contra AMLO

10. Carolina Díaz (.@soycarolinadiaz)

Carolina publicó su primera fotografía en 2017 y en poco tiempo logró posicionarse como una de las más exitosas. Su cuenta tiene 7.2 millones de seguidores, de los cuales alrededor de 2.6 millones son de México.

Los 10 instagramers con más seguidores en México Carolina diaz

9. Belinda (@belindadpop)

La famosa cantante da seguimiento a la mayoría de sus redes sociales, y en Instagram reúne a 9.9 millones, y de estos aproximadamente 4.6 millones son mexicanos.

Los 10 instagramers con más seguidores en México belinda

8. Lizbeth Rodriguez (.@lizbethrodriguezoficial)

La “chica Badabun”, también youtuber reconocida, es muy popular en sus redes sociales. En Instagram cuenta con 12.3 millones de seguidores y de estos, alrededor de 4.8 son de México.

Los 10 instagramers con más seguidores en México badabun

7. Juan de Dios Pantoja (.@juandediospantoja)

El influencer originario de Mazatlán, Sinaloa inició su carrera en 2016. Ya formó una familia con Kimberly Loaiza. Su cuenta reúne a 14.2 millones de seguidores, de los cuales poco más de 4.5 millones son mexicanos.

6. Eugenio Derbez (.@ederbez)

El actor y comediante, que ya ha llegado a Hollywood, cuenta con 14.5 millones de seguidores en Instagram, y casi la mitad de ellos son mexicanos.

Los 10 instagramers con más seguidores en México Eugenio Derbez

5. Yuya (@yuyacst)

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, inició en YouTube, pero en Instagram también le va muy bien, pues ya cuenta con 16 millones de seguidores, y también cerca de la mitad son mexicanos.

Los 10 instagramers con más seguidores en México yuya

4. Danna Paola (.@dannapaola)

La actriz de “Élite” y cantante suele compartir fotos de todos sus momentos especiales en Instagram con sus fans. Hasta ahora, tiene 24.3 millones de seguidores, de los cuales alrededor de 6.3 son de México.

Los 10 instagramers con más seguidores en México danna paola

TE PUEDE INTERESAR: Así se despidieron políticos, famosos e influencers de Peña Nieto

3. Kimberly Loaiza (.@kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez es muy conocida en YouTube y ahora también en Instagram, donde comparte su vida junto a Juan de Dios Pantoja y su bebé. Kimberly tiene 19.5 millones de seguidores, de estos, 5.5 son mexicanos.

Los 10 instagramers con más seguidores en México kimberly

2. Luisito Comunica (.@luisitocomunica)

El viajero del mundo no sólo es el youtuber con más seguidores en México, también ha logrado posicionarse en Instagram con 19.2 millones de seguidores, de los cuales aproximadamente 5.8 son mexicanos.

Los 10 instagramers con más seguidores en México luisito

1. Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano ya era una leyenda en Twitter, YouTube y del desaparecido Vine, y ahora es el rey de Instagram con más seguidores de México. Su cuenta registra 24.6 millones de seguidores y alrededor de 7 millones provienen de México.

Los 10 instagramers con más seguidores en México juanpa zurita


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.