REGRESAR

Loret se lanza contra Bartlett por fotos de las vacaciones con su familia

Por: QuintoPoder
Ene. 06

Compartir:


Acusó a AMLO de ser su “tapadera”…

Carlos Loret de Mola mantiene vigentes sus embestidas contra el director general de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz.

En esta ocasión reveló cómo el funcionario pasó sus vacaciones navideñas junto a Julia Abdala.

En su columna Historias de reportero, Loret de Mola reveló imágenes que le fueron enviadas por pasajeros de la aerolínea Volaris.

“Los pasajeros que estaban formados en los mostradores de Volaris en el aeropuerto de
Huatulco se quedaron congelados cuando vieron entrar como familia feliz y documentar sus maletas a Julia Abdala, Manuel Bartlett Díaz y su hijo León Manuel Bartlett”, detalló el reportero.

El Universal

Contó que la pareja y León Manuel Bartlett, abordaron el vuelo número 779 de la aerolínea Volaris, de Huatulco a la Ciudad de México, casi a las dos de la tarde.

La importancia de estas imágenes, señala Loret, es que el gobierno federal exoneró a Bartlett con el argumento de que Julia Abdala -cuyo nombre figura en la propiedad de casas y empresas- no era esposa ni concubina del director de la CFE.

“Por eso llamó la atención de los pasajeros cuando llegaron tan juntos, tan campantes, tan impunes”.

Afirmó que todo el mundo sabía que era “una mala excusa, porque desde hace veinte años, la pareja Bartlett-Abdala lleva una vida de familia. Acuden a lugares públicos, eventos sociales y hay hasta fotos de estudio juntos circulando en redes sociales. Lo lógico era que pasaran también juntos las vacaciones navideñas”.

“La fotografía que publicamos hoy en esta columna es un desmentido más de la farsa que montó el presidente López Obrador, la farsa que lo hizo transitar de adalid anticorrupción… a tapadera de Bartlett”, concluyó.

Aquí puedes consultar la columna completa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.