REGRESAR

Loret se lanza contra AMLO y lo bautiza como “El gran insultador”

Por: QuintoPoder
Dic. 30

Compartir:


Carlos Loret de Mola se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador y lo criticó por la cantidad de insultos que emite contra sus “opositores”, lo bautizó y finalmente le realizó la siguiente recomendación.

En su columna Historias de reportero, Loret de Mola criticó las expresiones que emite AMLO en contra de “cualquiera que se atreva a cuestionarlo o incluso contra quien sencillamente publique una información que le es adversa.

“Mañana a mañana desde Palacio Nacional, el presidente de México ha decidido jugar el papel del Gran Insultador”. 

Destacó insultos como: Achichincle, alcahuete, aprendiz de carterista, arrogante, blanquito, calumniador, callaron
como momias, camajanes, canallín, chachalaca, chayotero, cínico, cómplice, conservador, corruptos, corruptazo, deshonesto, desvergonzado, espurio, farsante, chita, fí, fracaso, fresa, gacetillero vendido, hablantín, hampones, hipócritas, huachicolero, ingratos, intolerante, ladrón, lambiscones, entre otros.

Denunció que AMLO ha hecho del insulto su “moneda corriente”. Sin embargo, recordó que ya llegó alguien que le respondió con su mismo tono: se trata del expresidente boliviano, Jorge Quiroga.

“En una sentada, Jorge “Tuto” Quiroga le dijo a López Obrador cínico, sinvergüenza, padrino de tiranos, sumiso, servil, arrodillado ante Trump. Y remató con la que se volvió viral: cobarde matoncito”.

Y aunque aseguró que él se sumó a la condena por estas palabras, expresó al presidente que ojalá le sirva esto “para dejar atrás los insultos y descalificaciones, y suplirlos con argumentos”.

“No me canso de repetirlo: las palabras pesan, a las palabras no se las lleva el viento. Menos en un país con tanta impunidad como el nuestro, donde la violencia verbal puede fácilmente traducirse en violencia física”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.