REGRESAR

López-Gatell exhibe a Ciro, no le gusta y sale a defenderse

Por: QuintoPoder
Jul. 04

Compartir:


Una nueva confrontación se ha dado entre el periodista Ciro Gómez Leyva y un integrante del actual gobierno, esta vez fue con el doctor Hugo López-Gatell.

Resulta que el pasado jueves en su noticiero nocturno, Ciro informó que la Ciudad de México pasaría a semáforo verde.

Sin embargo, fue la misma jefa de Gobierno la que desmintió dicha información y aseguró que la capital del país se mantendría en semáforo naranja.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum desmiente a Ciro: CDMX no pasa a semáforo verde

Horas después, en la conferencia sobre el coronavirus, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell hizo referencia a lo dicho por Ciro.

“Nos parece que fue un despropósito. Un comunicador profesional, presentó que la Ciudad de México mañana estaría en semáforo verde. ¿De dónde pudo haber sacado esta idea descabellada?, cuando hemos presentado cada día el estado que guarda la epidemia. ¿Cómo íbamos a pensar que súbitamente iba a pasar a verde?”, dijo López-Gatell.

El subsecretario agregó que en la Ciudad de México aún falta tiempo para el semáforo verde y que primero se debe dar el cambio a amarillo.

“No sé cuál fue la intención, ni es mi papel juzgarla. Evidentemente estamos presentado el semáforo, no hay ningún verde. Estamos a varias semanas, si acaso, del amarillo. Y la Ciudad de México, que quede muy claro, a partir de la siguiente semana está en color naranja, es su segunda semana en color naranja”, remató.

Ciro responde

Esa respuesta pareció no agradarle a Ciro, quien enseguida le respondió a López-Gatell.

“¿En dónde está la mentira doctor @HLGatell? Una vez más el doctor López-Gatell se enreda, enreda y nos descalifica porque sí”, escribió en un primer mensaje.

Ciro Gómez Leyva y Hugo López-Gatell

Luego mandó dos más en los que informó que él había dicho que la ciudad cambiaría a semáforo verde con base en un documeto oficial difundido por el gobernador Héctor Astudillo.

“Informamos anoche que el gobierno federal dejaba al de la CDMX en posibilidad de ir a semáforo verde. Lo hicimos con base en el documento oficial que, por cierto, hizo público el gobernador Héctor Astudillo. Y tres veces dije anoche (jueves) que la jefa de Gobierno de CDMX Claudia Sheínbaum tendría la última palabra para determinar el color del semáforo. ¿En dónde está la mentira, doctor López-Gatell?”, arremetió.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.