REGRESAR

Lo que se sabe sobre la detención de otros tres implicados en la masacre LeBarón

Por: QuintoPoder
Dic. 31

Compartir:


Nuevamente se informó sobre la detención de más presuntos responsables por la masacre perpetrada en Bavispe, Sonora, el pasado mes de noviembre. Y apesar de que ya son siete los detenidos, esto denunció Adrián LeBarón.

Las órdenes de aprehensión contra Fidel “V”, Juan Carlos “V” y Javier “C”, solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR), fueron otorgadas por un Juez Federal de Control y cumplimentadas por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y los que resulten.

Con estas detenciones, ya son siete las personas que han sido capturadas por la masacre perpetrada contra la familia LeBarón.

Las otras cuatro personas presuntamente implicadas se encuentran bajo medida cautelar de arraigo, a través de un comunicado, la Fiscalía señaló que informará más adelante su situación jurídica.

Aún con esto, Adrián LeBarón acusó no estar conforme con el actuar de la FGR.

Aseguró que los funcionarios no les han dado acceso a la carpeta de investigación sobre el ataque en el que murieron tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford en noviembre pasado.

Y añadió que tampoco se les ha mostrado un video que, asegura, existe sobre el ataque perpetrado por presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea”, brazo armado del “Cártel de Juárez”.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.