REGRESAR

Lo que se sabe de la balacera con armas largas en la Ciudad de México

Por: QuintoPoder
Ago. 14

Compartir:


Una vez más, en la Ciudad de México vuelve a acaparar los reflectores por una balacera en la que se empleó al menos un arma larga.

En redes sociales circula el momento en el que desde una camioneta, un sujeto le dispara a tres hombres que están en la banqueta con lo que sería un fusil de asalto AR15.

Los hechos ocurrieron a plena luz en la esquina de Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones en la alcaldía Iztapalapa.

En el video se observa a tres hombres que están afuera de una tienda, de pronto, aparece una camioneta color arena con placas del Estado de México, desde donde un hombre les dispara.

Segundos antes, dos de los sujetos entraron al negocio, sin embargo, fueron alcanzados por los proyectiles.

Balacera Iztapalapa Ciudad de México

Las personas que se encontraban cerca del lugar, se refugiaron tras los autos que estaban estacionados. Cuando los agresores se fueron, corrieron a ayudar a los heridos.

Detienen a los presuntos responsables

Luego de la balacera, en Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que tres hombres, con armas largas, fueron detenidos.

“Derivado de los hechos ocurridos en la colonia Chinampac de Juárez en la alcaldía Azcapotzalco, donde tres personas resultaron lesionadas, la #SSC implementó un operativo de búsqueda que derivó en la detención de tres personas en posesión de un arma larga”, escribieron.

Hace poco más de un mes, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, fue atacado por un comandao fuertemente armado presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios comparten fotos y videos sobre el atentado contra Omar García Harfuch

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.