REGRESAR

Lo que Brozo dijo sobre el gobierno justo antes de salir del aire

Por: QuintoPoder
Nov. 29

Compartir:


A unos días de anunciar que al cabo de un año, ‘El Mañanero’ dejaría de transmitirse en la estación Aire Libre FM, Brozo se despidió de sus radioescuchas durante su último programa en vivo.

Justo antes de cerrar la emisión, el personaje de Víctor Trujillo envió un mensaje respecto al gobierno.

“Nada más les dejo esta reflexión porque ayer cumplimos 25 años de ‘El Mañanero’ y entonces dije: ‘¿cuál sería una frase ara terminar el programa, que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy, después de 25 años que acabamos una etapa y creo que esta es la frase que les puedo regalar como final (…) ‘Al poder se le revisa, no se le aplaude’”, dijo.

Brozo había pronunciado estas palabras meses atrás cuando criticó las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, calificándolas como un “montaje”.

“Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude”, pronunció el pasado mayo.

En su último programa, Brozo también anunció que tomaría el último mes para descansar, pero que continuaría con apariciones a través de YouTube y que en enero daría a conocer los detalles sobre la nueva etapa que planea arrancar.

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.