REGRESAR

Le quitan la vida a otro estudiante en la Ciudad de México

Por: QuintoPoder
Jun. 13

Compartir:


Este día se dio a conocer que otro estudiante en la Ciudad de México fue privado de la vida.

Se trata de Leonardo Avendaño, quien el pasado 11 de junio fue privado de la libertad en la delegación Iztapalapa.

A través de redes sociales la prima de Leonardo, Daniela Durán, pidió a las autoridades hacer justicia.

“No encuentro las palabras para expresar el dolor que mi familia está pasando en estos momentos, el día martes 11 de junio aproximadamente a las 23:00 horas mi primo Leonardo Avendaño fue privado de su libertad, el día de ayer nos avisaron que lo encontraron sin vida dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia, por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, denunció en Facebook.

Leonardo era un recién graduado de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Intercontinental, tenía 29 años.

“Pedimos a la comunidad, a los medios, a la Universidad Intercontinental, que nos ayuden a difundir el caso de mi primo, Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, agregó.

Este es el segundo caso de secuestro de un estudiante en la Ciudad de México en menos de dos semanas, hace unos días se dio a conocer que el estudiante Norberto Ronquillo también había sido privado de la vida, pese a que sus familiares había pagado el rescate.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de la madre de Norberto Ronquillo a las autoridades

“Lo único que pedimos es que las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables, que no sea un número más, que nos dejen cremarlo como era su voluntad, que se haga #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMáS”, finalizó la prima de Leonardo.

POR SI NO LO VISTE:

En Twitter los reclamos de justicia se hicieron bajo el hashtag #JusticiaParaLeo, después de que la prima de Leonardo, Paulina Chávez, exjefa de prensa de la Embajada de México en Estados Unidos, compartiera la lamentable noticia.

Personajes como Javier Lozano, Dolia Estévez y Denise Dresser enviaron sus condolencias.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.