REGRESAR

Laura Zapata le dice fósil envidioso a AMLO; esta es la razón

Por: QuintoPoder
Feb. 22

Compartir:


La actriz Laura Zapata no pierde la oportunidad de arremeter contra AMLO, ahora lo criticó por la destitución del director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez (INNNMVS).

“Un fósil de la UNAM, Andrés Manuel López Obrador se atreve a despedir a una eminencia como el Dr. #MiguelAngelCelis eso es no tener madre y si mucha envidia y coraje. ¿Ahora vas por las eminencias? ¿Todos tienen que ser mediocres como tú? #YoEstoyConMiguelAngelCelis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laura Zapata escribió ese mensaje contra AMLO luego de darse a conocer que Miguel Ángel Celis fue removido de su cargo, en el cual llevaba 10 años, luego de una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka coincide con Laura Zapata en el aeropuerto y acaba con ella

En la reunión estuvo presente el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien dio a conocer que tras una visita de miembros de la Secretaría de la Función Pública detectaron irregularidades en el instituto.

El dicha visita, los trabajadores denunciaron la falta de medicamentos y carencia de insumos médicos, pese a que el instituto cuenta con ellos, pero están guardados.

Otro de los que criticó la destitución de Miguel Ángel Celis fue el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud en el gobierno de Enrique Peña Nieto. José Narro Robles.

¿Qué opinas de la declaración de Laura Zapata contra AMLO?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.