REGRESAR

Las veces que Brozo se ha lanzado contra el gobierno de AMLO

Por: CarlaOrdonez
Nov. 27

Compartir:


‘Brozo’, personaje interpretado por Victor Trujillo, anunció durante una transmisión en vivo que su programa de radio ‘El Mañanero’,  llegaría a su fin este 29 de noviembre.

El payaso ‘Brozo’ no dio un motivo en específico por el cual el programa dejará de transmitirse, aunque señaló que tanto él como la radiodifusora finalizaron en buenos términos: “No, no hay conflicto, tanto Aire Libre como ‘El Mañanero’ hemos decidido terminar el programa”.

“Nosotros aquí en ‘El Mañanero’ estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No hay conflicto”.

Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios responsabilizaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, acusando “censura” por parte de su gobierno.

Esto debido a que “el payaso tenebroso” en varias ocasiones ha criticado al gobierno de López Obrador.

Ejemplo de ello fue cuando durante su programa de radio dijo que “las mañaneras” del presidente eran un montaje.

Ya que aseguró que en las conferencias de López Obrador hay un “elenco fijo” y una “preproducción”.

Todo surgió cuando uno de los reporteros le cedió el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y exalcalde de Lima, Perú, quien elogió la gestión del presidente.

Incluso dijo que “a lo mejor están pensando como quieren llegarle al pueblo, a la masa y la masa corriente y es ignorante, no exige porque no conoce, entonces puedes vender cualquier cosa”.

A pesar de las criticas que recibió, el personaje de Victor Trujillo reiteró que seguiría cuestionando la actuación del gobierno, “se enoje quien se enoje, haga berrinche quien haga berrinche”.

En un video que subió a sus redes sociales, Brozo dijo que realizar críticas al presidente López Obrador es normal, defendiendo la libertad de expresión.

Del mismo modo aseguró en su programa que si no hay resultados por parte del presidente, se harían evidentes y difíciles las tensiones, lo que podría ser un “arma” hacia los que piensan distinto y no están de cuerdo.

Algo que particularmente Brozo ha defendido es que al presidente “se le debe de exigir, no se le debe de alabar”.

Motivo por el cual argumentó que “ya llegó, ya ganó, ya es gobierno y también está bajo mi lupa”.

Brozo también ha criticado la existencia de lo que él llamó la “Guardia Pretoriana”, es decir, los que mediáticamente linchan a los periodistas o analistas que no coinciden con la política del presidente.

“Quien piense distinto, quien no esté de acuerdo, la tendrá que pagar, para que después de todo el proceso de linchamiento, salga Andrés y diga: ‘no soy yo, es la gente’”.

Brozo señaló a este grupo como los inquisidores del “gansooficio”, asegurando que principalmente está conformado por personajes que tiempo atrás formaban parte de la oposición.

El personaje de Víctor Trujillo dijo que dicho grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.