REGRESAR

Famosos

Las polémicas que han ocurrido en MasterChef México

Por: QuintoPoder
Oct. 29

Compartir:


Una nueva temporada de este reality show está por iniciar y en esta ocasión te presentamos las polémicas que han ocurrido en MasterChef México.

Este viernes 30 de octubre dará comienzo la octava temporada de MasterChef México, que contará con 20 participantes, cuyos predecesores dieron mucho de qué hablar.

1.El clasismo de Lourdes

En varias ocasiones, la concursante discriminó y humilló a Bertha por su situación económica, pero fue el colmo cuando afirmó de manera despectiva que no había ido al programa para ser amiga de una sirvienta.

 “Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta. […] Frijol no es una cosa que me guste cocinar. Perdóname, pero hasta en la cocina hay códigos postales, mi vida”.

TAMBIÉN LEE: Revelan motivo por el que Benito Molina salió de MasterChef México

2. El clasismo de Maru

Los comentarios clasistas también provinieron de parte de Maru, quien afirmó que Melissa nunca había podido probar un corte de carne porque no tenía recursos económicos para adquirirlo.

8 “Creo que Melissa no lo ha comido porque es un corte caro. Digamos que no es una persona que cuente con los recursos para que su mamá compre cortes”.

3. Desprecio del público hacia Regina

Ya fuera por su forma de vestir, o que siempre le echaba romero a sus preparaciones y nadie decía nada, o que hablara mal de sus compañeros a sus espaldas, Regina se convirtió en una de las participantes más odiadas.

Y es que el público acusó a la televisora de tener favoritismos con ella, y la gota que derramó el vaso fue cuando pasó a la semifinal con un plato incompleto, aunque ella aclaró después que llevó los crutones aparte para que no se suavizaran.

4. Plato estrellado de Pablo

El concursante se equivocó y en vez de preparar tres platos, preparó sólo uno. Los jueces le dijeron que no tenía sentido común ya que siempre se servían tres platos.

Pablo dijo que de todas formas ya no había remedio, por lo que el chef Benito lo acusó de soberbio y con furia le rompió el plato frente a sus ojos.

5. Patricia roba preparación de Yanin

Yanin y Patricia tenían que preparar un pastel de tres leches. Mientras Yanin avanzaba en su preparación, guardó su crema pastelera en el refrigerador, pero en la charola de Patricia.

Cuando Patricia vio la manga, preguntó si era de alguien y como nadie respondió, decidió usarla para su preparación. Esta acción fue reprobada por los participantes y los jueces del reality show.

TE PUEDE INTERESAR: 6 polémicas que han ocurrido en Exatlón 2020

6. Carmen negó a su esposa

Durante la final de MasterChef, Carmen presentó a su esposa como su “mejor amiga”, a pesar de que viajó desde París para apoyarla.

Minutos después, la participante declaró a las cámaras que era muy importante para ella que su esposa estuviera ahí, pero para entonces los usuarios de redes ya la habían criticado.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.